domingo, 25 de agosto de 2013

DESDE GRANADA, CON CARIÑO, PARA MOVISTAR.

EL CUENTO DE MOVISTAR.
Primer capítulo.

Por cierto, lo del cuento, por si no os habéis dado cuenta, es por MOVISTAR, que tiene mucho cuento.

La foto del título del blog, es una bella imagen de la Iglesia del Salvador del Albaicín, desde el campanario de San Nicolás, con el Sacromonte al fondo; que por cierto, la torre de San Nicolás se puede visitar dejando 2 € como donativo para la restauración del templo, y las vistas son impresionantes. La foto fue tomada el sábado 17 de agosto, aún no sabíamos lo que nos deparaba ese día, una aventura que terminaría con los días siendo una pesadilla, protagonizada  por (aquí haría falta música): MOVISTAR.


El comienzo de este cuento con MOVISTAR.

Nosotros, como un compromiso personal, le mandamos por la mañana a un grupo de amigos un pensamiento que nos ayude a empezar bien el día, optimistas, esperanzados, con ganas de servir y hacer las cosas bien. Utilizamos el Wasap y cualquier medio que este a nuestro alcance, incluido el boca a boca, por cierto, mejor llegan las noticias.
Esa tarde noche, notamos que no teníamos acceso a Internet ni a recibir ni enviar mensajes. Pensamos que era algún problema técnico, y como era tarde, lo dejamos para el domingo.

Hasta ahí todo bien, tranquilidad, confiábamos en nuestra compañía de telefonía móvil ¿cuál? ¡Sí! MOVISTAR.


El domingo sobre las 11 de la mañana hablamos con el 1004, Encantadores (bueno, mejor dicho, embaucadores), si, será un problema técnico… un momento le paso con el departamento…. Música… vuelta a explicar el problema… ese día dije mil veces el DNI, el número de móvil, la calle, mi nombre… falto el del vecino…. Por fín: NO ES NADA TÉCNICO. No entienden que pasa, pues todo está bien, al corriente de pagos, FUSION con SMS ILIMITADOS… En 24 horas estará todo solucionado.
Aunque en MOVISTAR todo son atenciones, algo empieza a no “cuadrar”.
No hay internet, sin SMS; voz sí, y con la WIFI del fijo, pues tampoco es un drama. Al final piensas que pasado el domingo, el lunes todo se arreglará. ERROR, gran error, el lunes comenzaba la pesadilla.

Pero seguiremos en otro momento.
Paco H.

No hay comentarios:

Publicar un comentario