jueves, 29 de agosto de 2013

MOVISTAR FUSION: EL CABALLO DE TROYA DE TELEFÓNICA, S.A.

EL CUENTO DE MOVISTAR
Capítulo quinto: EL ENGAÑO DE MOVISTAR.


LA NOTICIA ESTA SACADA DE LA PRENSA DIGITAL DE OCTUBRE DE 2012.
Gracias hermano por el aporte: ¡¡GENIAL!!



Así es Movistar Fusión, el producto con el que Telefónica quiere revolucionar el mercado.
La compañía dice que el proyecto, en el que lleva trabajando cerca de un año, estará operativo el 1 de octubre.
El producto engloba todo (ADSL, móvil, fijo y fibra óptica), aunque hay distintos paquetes: el más barato cuesta 49,9 euros al mes.
Según el operador, el ahorro para el cliente puede llegar al 50% gracias a tener una sola factura de todos los servicios.

"Nace Movistar Fusión: descubre qué sencillo es y cuánto ahorras cuando lo juntas todo". Ésta ha sido la carta de presentación que ha elegido Telefónica para dar a conocer en sociedad su nuevo producto, con el que el mayor operador de España quiere revolucionar el mercado.
"Hemos preguntado a los clientes y un 80% nos han dicho esto: quiero tener un solo proveedor de telecomunicaciones y ahorrar", ha resaltado Luis Miguel Gilpérez, presidente de Telefónica España.


- ¿Qué posibilidades ofrece el producto?
El producto ofrece distintos paquetes, que se diferencian, como es lógico, por los precios y por los servicios que incluyen. Hay cinco posibilidades:
 1. Movistar Fusión ADSL: la oferta incluye línea ADSL de 10MG, una tarifa plana de móvil: 500 minutos para hablar, SMS ilimitados y 1GB para navegar y la tarifa plana para el fijo. Todo por 49,9 euros al mes.
2. Movistar Fusión Fibra: es igual que la oferta anterior, solo que en vez de ADSL, la banda ancha fija será a través de la fibra óptica, lo que eleva en 10 euros el precio anterior. Es decir, costará 59,9 euros al mes.
3. Movistar Familiar: incluye la oferta plana para el móvil (en las condiciones anteriores), el ADSL (esos 10 MG) y la televisión (Imagenio). Su precio es de 79,90 euros.
4. Movistar Fusión Familiar Fibra: este paquete incluye Imagenio (la televisión), la tarifa plana para el móvil y la banca ancha fija con fibra óptica, no ADSL.

5. Móviles adicionales: es un añadido a todas las posibilidades anteriores. Por cada móvil adicional (también con 500 minutos de llamadas y 1 GB para navegar), el precio será de 20 euros al mes. Se podrán añadir hasta cinco terminales.
Por ejemplo, si se contrata el paquete ADSL y un segundo móvil, el precio será de 69,9 euros al mes (los 49,9 euros de la línea y un terminal, más los 20 euros del segundo dispositivo).
A todos esos precios habría que sumarles el IVA que, en el segmento de la telefonía, es del 21% desde principios de este mes.

La operadora ha señalado que Movistar Fusión es una oferta tanto para sus actuales clientes como para los nuevos. Y es que lo único que se necesita es tener el móvil y el teléfono fijo contratado con Telefónica.
Además, la compañía se compromete a pedir solo un año de permanencia a los clientes. Lo habitual en el sector es que las compañías obliguen a los clientes a contratar sus servicios entre 18 y 24 meses.
Cambio de política de terminales
Otro de los anuncios de la compañía ha sido renovar su política de teléfonos móviles. Desde que anunció a principios de año que dejaría de regalar terminales a sus nuevos clientes, la operadora azul ha estado financiándolos.
Pero, a partir de ahora, ofrece otra posibilidad: el pago aplazado. Esta posibilidad permite al usuario ahorrarse los intereses, no como en el caso de la financiación.

El 18 de agosto, sin enterarme, de noche, como los ladrones:
En esto quedó el fino caballo que en enero me vendió Teléfonica, S.A.


Y como es natural, reaccioné.
Seguirá.
Paco H.

(Las imágenes son de la red, concretamente en la que aparece D. Luis Miguel Gilperez, Presiente en España de Telefónica S.A. es de ESTRELLA DIGITAL.ES)

5 comentarios:

  1. TODO LO QUE DICE TELEFONICA S.A ES MENTIRA

    ResponderEliminar
  2. Ese caballo de la foto corre mucho más que la estafa de caballo que te vendió (a ti y a decenas de miles de ingenuos) la más conocida popularmente como Timofónica.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo: estoy contigo. Es una pena, pero tienes razón. Y lo peor que al final si no te la pegan a la entrada te la dan a la salida.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Escorpiuser, hoy me estoy "jartando" de darte la razón. Y lo que es peor, se que volveré a tropezar, si no con esta, con otra piedra.
    En fín, seguiremos por lo menos esta lucha.
    Un saludo

    ResponderEliminar