sábado, 24 de agosto de 2013

POR FIN NOS SELLARON LA RECLAMACIÓN EN MOVISTAR.

Esta mañana os copiaba la reclamación que había preparado para pedir a  MOVISTAR que revisara el consumo que pretende cobrarme a principio de septiembre. Os confieso que aún tengo la esperanza de que MOVISTAR, al resolver las reclamaciones que he presentado en el 1004, facture lo que realmente corresponde, pues entonces ya no sería una presunta estafa, sino una estafa en toda regla.
Nos hemos armado de valor, el calor era sofocante esta mañana en Granada, y después de enterarnos que para que la HOJA DE RECLAMACIONES llegue a MOVISTAR es conveniente entregarla en una tienda oficial, concretamente nosotros lo hemos hecho en la de la Calle Recogidas, por cierto, tengo que confesaros que han sido muy amables y han sellado todas las hojas que llevábamos para añadirlas a la del formulario de la Junta de Andalucía, en consumo nos habían dicho que debían de ir selladas.
La reclamación era para que rectifiquen el consumo que me quieren cobrar por los SMS ILIMITADOS de mi contrato MOVISTAR FUSIÓN.

Ah, y ya tenemos sellado un papel de reclamación por parte de MOVISTAR, y el lunes llevaremos la reclamación a la oficina de CONSUMO de Gran Capitán.

Paco H.

No hay comentarios:

Publicar un comentario