sábado, 21 de septiembre de 2013

TRATAMIENTO DE LA MOVISTARFOBIA: NO GUARDAR RENCOR.

AUTOAYUDA PARA SUPERAR LA MOVISTARFOBIA:
NO GUARDAR RENCOR
Hace un mes que MOVISTAR suspendió de forma cautelar el servicio de datos y de SMS de mi móvil, un mes sin poder enviar ni recibir sms, un mes sin poder conectarme a internet; un mes, aunque me ha dejado la voz que la pago con la fusión del fijo, me tiene completamente incomunicado. Un mes en el que la frustración, la desesperación de no poder hacer nada, de que el fuerte puede con el débil, de sentirme… defraudado, engañado…
La verdad que en este mes han sido muchos los sentimientos, las sensaciones respecto a MOVISTAR; incluso allá por el día 12, estuvimos tentados en pagar, pero en Consumo nos decían que antes tenía que contestar MOVISTAR, y aunque a nosotros nos mandó dos carta tipo, que en nada respondían a lo reclamado, estamos en esa desesperante espera de que el gigante se digne a estudiar lo que le hemos planteado y de una respuesta.
Y volvemos a plantearnos el dañó que nos está haciendo MOVISTAR, daño psicológico, personal... además de los trastornos por tener suspendido parte del servicio contratado con ellos.
Todos aspiramos a ser felices, a que nuestra vida no tenga sobresaltos ni sorpresas que nos alteren y no saquen de quicio. Dicho de otra manera “hay que ocuparse, no preocuparse”. Cierto es que ante la encerrona que nos ha preparado MOVISTAR es difícil olvidar, aunque sabemos para estar tranquilos e intentar ser felices, tenemos no solo que perdonar, sino olvidar para que todos los sentimientos negativos desaparezcan y afloren sentimientos positivos; mantener una continua actitud de rencor afecta de forma muy perjudicial nuestro bienestar y nos puede llevar a un estado predepresivo, con mucha ansiedad y profundo estrés.
Dejamos atrás un mes negro, no sabemos cómo terminará todo esto, esta experiencia que no le deseamos a nadie.
Llenamos los pulmones de aire, respiramos profundamente, tratamos de aprovechar cada momento que tengamos para disfrutar de las muchas cosas buenas que la vida nos va preparando: LA VIDA NO ES MOVISTAR.


Paco H.

No hay comentarios:

Publicar un comentario