viernes, 10 de julio de 2015

SOÑAR EN GRANADA.


Aquí no es cuestión de debatir que puede significar soñar con Granada, seguro que habrá miles de interpretaciones: que si ciudad, que si fruta, que si granos, que si abierta, que si la cascara…
Ni siquiera como signo de insatisfacción, no.
Sueñas con lo que quieres. Soñar con Granada es algo más que una actividad, para mí de lo más inteligente, pues mantiene mi cerebro activo y en forma. Es poner la fantasía al servicio de la imaginación, todo un entrenamiento que hace que me interese más por mi ciudad, por su historia, por sus rincones… siempre con el propósito de disfrutar más de ella, recreando situaciones y paseos que sirvan también para aquellos que como a mí, les gusta perderse por esta bella ciudad.
Visitar Granada con esta conciencia, ayuda a liberarte de tensiones encontrando refugios donde se puede experimentar y vivir la tranquilidad: ¡Granada es única para descansar!
Soñar en Granada es darle todo el poder a la imaginación, yendo mucho más allá de lo que las barreras del espacio y del tiempo, nos quieren condicionar.
Paco H.

2 comentarios:

  1. Me alegra tu vuelta.
    ¿De donde procede el nombre de "Granada"?

    ResponderEliminar
  2. Pues eso, por aqui de nuevo, y con más ganas.
    Pues trataré de contarte en los próximos días, y te aseguro que es todo un placer, pues si algo me gusta, es hablar de Granada.
    Un saludo.
    P. H.

    ResponderEliminar