martes, 6 de septiembre de 2016

AUTOAYUDA PARA SUPERAR LA MOVISTARFOBIA: QUE NO SE OLVIDE LA RAZÓN DE UNA AUTOAYUDA

“La razón soy yo mismo: ser optimista y positivo”.
Lo último es creerme capaz de marcar pautas de comportamiento para nadie, me conformo con “soportarme” a mí mismo y tratar cada día de ir adelante, disfrutando con lo que hago y con aquellos que tengo a mi alrededor. No me considero un gurú ni un coache de esos de moda, que en las televisiones sacan conclusiones de por qué se hace esto o aquello.
Cada vez me doy más cuenta de lo vulnerables que somos, de que si me pisan el pie me hacen daño, de que soy de carne y hueso. De ahí lo importante que es gestionar mis emociones y de la necesidad que tengo de los demás. La solución siempre está en cada uno de nosotros.
Lo que siempre me ha ayudado es hablar bien de los demás y ser agradecido y como son temas que ya he tratado os dejo los enlaces por si os apetece releerlos.
En resumen, no quiero ir al “infierno de los desagradecidos” y no por no ir, sino porque ahora quiero ser agradecido, apartar de mí todo el negativismo que me pueda encontrar, no va conmigo: QUIERO DISFRUTAR.

Así que manos a la obra

Paco H.

4 comentarios:

  1. Pues que disfrutes mucho, Paco. Seguro que te lo mereces.

    ResponderEliminar
  2. En esas estamos, en un proceso de paz interior, de calma y tranquilidad que depende mas de cada uno que de los demás o el entorno.
    Un saludo desde Granada

    ResponderEliminar
  3. Te dejo mi blog de poesia por si quieres criticar gracias.
    Me gusta mucho el tuyo.
    http://anna-historias.blogspot.com.es.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Anna por tu visita y por tus halagos. Me acercaré a tu blog para leerte.
    Un saludo desde Granada
    Paco H.

    ResponderEliminar